martes, 8 de enero de 2008

(*)....{{BeSiToS...}}...(*)


¿ Q mejor forma de fundirme en tu cuerpo ...q darte un exasperante beso?
respondeme , a esto , si encuentras algo q lo sustituya,
porq cuando yo te beso , cuando tu me besas , cuando...OH! volvi a caer en las irrealidades ...nunca me besaste ....pero ! como lo deseo ! mas q nada en este mundo... mas q ver la gelida luz...! antes deseo besarte q probar una gota de tu sangre ! ...esa q me vuelve loco...esa q te da la vida , la q te da tu palida tez...





Como en un borrador , cual tinta enborronada , se torna lucida cuando se funde de nuevo con un nuevo trazo mas nitido, el lapiz estilografico... tus labios .... son....tan.....INEXPLICABLES...no tienen palabras humanas para describirlos...me hacen volar , cada vez q los juntas con los mios , me hacen sonñar , me hacen ....NO! otra vez cai en el sueño , en la irrealidad...
esto lo produce tu belleza....

Me gusta andar bajo la depresiva lluvia...ella me entiende...me ...me ayuda a q la gente no me vea llorar , porq cuando ando bajo la lluvia mis lagrimas se disimulan ...deseo tanto tus labios de sangre ...




No hay comentarios: