domingo, 13 de enero de 2008

[[SuEñOs ExtRaÑoSs...]]*

Entre la muchedumbre...me pierdo a diario , para combatir esta soledad q me aterra , y me lleva al mismo infierno...el dulce infierno...tantas falsedades, tantos amores imposibles , petreos...sin corazon , sin sentido! ...sin cabeza ...ni...ni...pies...Muero cada amanecer...renazco en cada ...anochezer...mi sangre esta coagulada ya , no siento el dolor, tanto sufrimiento me ha hecho de metal , de metal si , aqel frio y duro...sin vida...nadie me dijo q el mundo , q la gente , q tu! ...fuesen asi...q la vida seria el pago de la felicidad, ¿acaso hay felicidad en vida? ...sabes q la felicidad es algo egoista...te lo dije...se basa en algo ...algo q tienes ...pero q ....pronto olvidaras y psaras a qerer ser feliz con lo otro...

Mis deseos...nunca se cumpliran...jamas!! porq! porq!entre sollozos de lagrimas marchitas ...repletas de sangre negra y seca , q pasea por mis mejillas , mis manos, mi cuerpo!! si! aqel q detesto tanto...aqel q me impide ser feliz...aunq al fin y al cabo e smi cuerpo...
Como desearia q lo hicieses tuyo ...todo mi ser se estremece con tan solo pensarlo , con tan solo saber q tus manos petreas , gelidas, dulces y letales , se deslizasen por mi cuello , mi tez...aqella plagada de cicatrizes de dolor...

Aqel cuerpo perfecto...ese mismo q me hace soñar ...no lo soporto ...esto es una locura!...acabare en un sanatorio mental...solamente ..por ti! , alejate de mi mente ya!...estar enamorado de ti es ...es...es como si yo estuviese en un pozo repleto de espinas de rosa , letales , q se clavan en mis carnes , cada vez q intento avanzar...me hacen heridas, sangran...pero ¿sabes q es lo peor? ...q nunca llegare al final del tunel , pues ¿sabes q es ese final? ...LA MUERTE donde ya...poco valdran mis palabras pues...yacere etèreo en un lecho dsudarios...entre la agobiosa agonia de la soledad...
Aunqe...¿sabes q la pasion supera los latidos del corazon?...si! cuando yazca en mi lecho , mi corazon y mis ojos lloraran por ti ,porq nunca te consegi ...porq nunca supiste nisiqiera nada de mi , solamente ...aqel xiko timido , callado...pasaran los años , q años! semanas...y ya nadie me rcordara...La verdad...no me importa, solamente me importas tu , aunq creo q ya ni eso tengo ....es dcir , ¿ si solo me importas tu...y nada mas:...y tu ami no m qieres... no tengo a nadie!!?
Sabes q los amigos ,....esos mismos q antes te ayudaban , reian , y pasaban buebnos ratos con migo...¿ tampoco me rcordaran? ...
Q DURO NO?...


1 comentario:

Yaizibai dijo...

Aishh.... Recuerda nuestra conversación de hoy, jejeje, y hazme caso. Ya verás dentro de un par de añitos, uf! en la gloria! ;)