martes, 18 de marzo de 2008

...XxX..LaS vUeLtAs QuE dA lA vIdA ...XxX


Despues de tanto tiempo buscandote...buscando a mi dulce amada ...creo q ya la encontre...
pasee por bosques pantanosos , recubiertas de secas hojas , pestilentes lagos, rebosantes de cadaveres sin nombre...q ansian arrebatarme mi amada...
ya que es codiciada mas que el oro , mas q los diamantes ...que relfejan una falsa luz ...
Atraves de mi viaje, conoci viejas caras...conocidas ...con nombre ! las ame !
pero me repudiaron..les entrege mi corazon! loo utilizaron para cuando necesitaban uno de recambio....pero cuando yo necesitaba ayu
da...me repudiaron..me habandoron...cual perro infeliz...viejo y deprimido....
Encontre mi apoyo...en lugares oniricos q jamas soñe ! ...mi fiel compañero de viaje kyo...jamas me olvido , siempre me qiso, el unico q nunca me rompio mi pequeño y desqebrajado corazon...
Tras pegar los trozos de organo vital , mi corazon no volvia a ser el mismo...cada vez se reducia un poco mas...cada vez hiba perdiendo mas la forma de corazon...conviertiendose en un cristal de roca...duro , y helado...
En busca de mi amada ...
Todo por buscarla a ella...las lagrimas no eran saladas...sino acidas , lagrimas sangrientas , de puro dolor , pura INFELICIDAD la hermana de mi enamorada !
peor al fin comprendi...q mi amada no estaba en los demas....ni en los lugares ! ni en objetos ! ni siquiera en mi dulce compañero de viaje KyO ...sino q mi amada esta en mi !
Y entoncs comrpendi q mi busqeda habia concluido...Encontre la felicidad !
No importa qien desqebraje mi corazon , porque no me robara a mi amada... jamas!
siempe estaremos juntos uno al lado de otro...aunque sea un amor tan imposible ...com ser
la esencia de la amarga soledad ...



No hay comentarios: