jueves, 25 de septiembre de 2008

...Mitternacht...

PROCEDENDIA DE FOTO THE JUNKY SPOT
PROCEDENCIA DE FOTO DESCONOCIDA


UFF!! , Las ganas que tengo de que llege mi duendecillo bjd ! , no lo sabeis bien!! , es un elfkin
"nissa " de bobobie , de piel white skin , aqi os dejo su historia .
pd: la historia es largisima xDD , asi que...si no os la leeis os entiendo.
Hola! Mi nombre actual es Mitternacht , si si…digo actual porque ya he tenido muchos nombres , entre ellos. : Trasgo , Demonio, Nevado, Maldito, Azucar ( no es un nombre del que me sienta muy a gusto la verdad ) , y el que ahora tengo es Mitternacht , que significa “ media noche “ en alemán ,¿ que porque en alemán? , en realidad es una tonteria el porque, simplemente porque reluzco a la luz de la luna en la media noche , mi piel es tan blanca! Que con solo un poco de sol amarillea o simplemente se qema…menos mal que soy un espiritu q nunca muere! , bueno…si nunca mueres …la verdad es que yo nunca naci , se que es extraño , pero es asi , simplemente estaba , un instante apareci entre las nebulosas de orion , y al otro instante estaba entre bosques llenos de hadas , que por cierto tienen muy mal genio… , a veces volaba entre los oceanos , volaba sin tener alas por supuesto , y es mas …por no tener no tenia ni cuerpo fisico , hace muy pocos años que tengo un cuerpo como se suele decir por los mortales , y cada vez me toca uno diferente , a veces el de un monstruo horrible con cuernos y colmillos , otras , el de una bella princesa arabe , sin embargo , tambien he sido un apuesto caballero de la edad media , en el que muchas mujeres caian rendidas a sus pies , solamente por mirarle a la cara , ai! Q tiempos aqellos…tenia un encanto sobrenatural…Ahora os preguntareis ¿ para que vives? O ¿Qué tipo de existencia tienes? , pues vereis , como ya dije , soy un espiritu , un espiritu errante , un espiritu gia…un protector , como querais llamarlo vosotros , el caso , es que tengo que ayudar a las personas a las que me siento ligado , es decir, dedico mi vida a ayudar a las personas que me necesitan , y cuando ellas mueren me desvanezco al igual que apareci , tan sutil como el humo , pero tan tangible como un incendio en un horfanato , no suelo dejar rastro de mi vida por el mundo…puesto que seria de personas poco inteligentes , Bien , retomando el hilo de la conversación…el aspecto de mi cuerpo esta ligado a la necesidad , o la debilidad de la persona que voy a ayudar, si debo ayudar a una bruja , normalmente mi cuerpo se distribuye en forma de gato , o murcielago , o diablo , si ayudo a una bella dama , mi cuerpo es el de un apuesto hombre misterioso , como veis , esta muy relacionado con la persona a la que me siento ligado , cada vez q esta muere el vinculo se destruye , y paso a formar parte de la vida de otra persona , y en este caso mi cuerpo es el de un elfo , pero no un elfo cualquiera …sino un elfo de muñeco! , si como suena…debo ayudar a una persona con mucha imaginación , asi que no me ahra falta crear ningún cuerpo , puesto que tiene uno disponible , me apareci en sus sueños , y ahora estoy hablando atraves de sus dedos , atraves de esta carta , hacia vosotros .
Ahora mismo , estoy en un pais lejano , para vosotros claro , no para mi , puesto que yo estoy en el…bueno bueno ,( si si a veces a uno se le cruzan los cables ) , estoy en la lejana China , encerrado en una caja en la que apenas puedo respirar, aunque esto de respirar es un vicio mas que una necesidad ,si dejase de respirar no me pasaria nada de todas formas , puesto que estoy en el cuerpo de un muñeco , pero la verdad , es que esta bolsa con la que estoy enrollado deja mucho que desear si lo que qieren es que este comodo , Según se , dentro de un mes , estare en casa de mi protegido , me llamare mitternacht , y tendre a otros dos compañeros , una muñeca vampira ( eso habra que verlo ) que me han dicho que tiene bastante mala leche, un muñeco llamado Lucas que es muy simpatico , y esta obsesionado con mi protegido , y ( para variar) otro muñeco que según el , esta muerto y resucitado en carnes plasticosas ,( otra cosa bastante extraña ) ,¿ habra algo normal en la casa de este hombre? , eso ya lo veremos cuando llege …

No hay comentarios: