jueves, 26 de febrero de 2009

DrasDivia


Drasdivia
molde judy leeke , cno cuerpo de DOD
HISTORIA:

La radioactividad caló en sus huesos volviéndolos finos , blandos y flojos, su pelo antes castaño se volvió blanco como la fría nieve y sus ojos no volvieron a ver la luz del sol jamás , se tornaron grises translúcidos.
El tacto de su piel era extraño , pegajoso y enfermizo .
Su cuerpo era un arma nuclear , la muerte la rodeaba , y desde entonces vivía en el mas oscuro silencio, su dulce voz de niña se había vuelvo ronca y tenebrosa , como salida de la puerta del infierno.
El cielo igualmente infectado siempre se mantenía gris y oscuro , con grandes nubarrones , que solo descargaban tormentas sobre los infectos bosques.
El único lugar de tranquilidad era el pantano , igual de infecto que ella , lleno de mascaras de cerdo , juguetes rotos y sin un solo rastro de vida . El agua yacía difunta y contaminada soportando las mutaciones que se daban en su seno , no había flores, solo espinos muertos , que contagiaban el dolor , con tan solo un pinchazo. El veneno radiactivo estaba concentrado en la lúgubre agua satinada de muerte…
Respirar causaba dolor , mirar el cielo causaba dolor…amar…causaba dolor.Su cuerpo no era mas que una urbe funeraria orgánica , donde los fluidos anémicos y contaminados , seguían su cauce vital sin ganas de seguir haciéndolo , sin ganas de seguir nutriendo el pequeño cuerpo de la niña.
Decidida a morir , levantó su cuerpo con puro dolor , sangre , y sudor , que salían de su putrefacto cuerpo . Arrastrándose por el bosque llegó hasta el difunto pantano, donde los sueños oscuros eran realidad.
-¿Mamá? ¿eres tú? –la niña delirante , se agarraba con todas sus fuerzas a una muñeca rota y vieja
-Oh no..tú no eres mi mamá , tú siges viva..ella no. Tu cuerpo es duro y resistente y puedes andar sin necesidad de arrastrar tu cuerpo por los espinos , Aunque no vea , sé que eres. Ojalá hubiese nacido muñeca , no sufriría , no tendría corazón ni huesos de cristal…mi cuerpo no moriría jamas!
Y tras esas desesperadas palabras la niña dio su último aliento y yació muerta y desnuda , recubierta de espinos que arañaban su piel muerta , y , poco a poco su cuerpo se fue hundiendo junto a su ansiada muñeca , al fondo oscuro de pantano…
Para volver a la vida en el cuerpo de una escuálida muñeca , libre de sangre , huesos , corazón y piel enferma
Drasdivia , ese era y será su nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es tan bonica... *.* Y no fa falta que fasgueu això tu i la Vero per a que em compre una..., sols vuic que m'apanyeu la guitarra xD
Si vuic una keka en un futur ja me la compraré, pero per ara no perque no vuic gastame els diners en kekes, preferisc estalviar per a altres coses que pot ser siguen molt més urgents. Pero que monas és!!! jejeje

Me encanta la seua historia, a més d'un bon artista ets un gran escritor, t'admire!!!

Besets...^^