sábado, 1 de octubre de 2011

Noticias !

Hace MUCHÍSIMO que no entro a este blog a postear algo sobre mi vida...y es que creo que ya va siendo hora ¿no?
El caso es que sigo liado con el proyecto " leonard" , ese libro de ilustraciones que estoy haciendo , ( si , inexplicablemente , no he tirado la toalla!!! ) me faltan unas cuantas ilustraciones todavia para poder decir que empiezo con el proceso de maquetación pictórica , pero ya va tomando una agradable forma .
Os dejo un " preview " , una ilustración de Leonard Keats , ya la subí por facebook ( peter wojkiewicz ) , pero aquí todavía no , así que allá va , un L, Keats en todo su explendor.

Os pongo primero ,los pasos que fui siguiendo para poder realizar la ilustración. Seguramente NO aparecerá en el librillo , porque es de técnica tradicional , y el añadir una ilustración digital no sé si quedaría del todo " católico " por eso os la presento aquí , ! Espero que os guste ! ( y que cuando publique le deis un vistacillo... )


No hay comentarios: