jueves, 18 de marzo de 2010

Canción de hielo...

Ufff!!!! cuanto tiempo sin subir ningun dibujo por aqui...desdeluego , la universidad es lo que tiene , que cuando no estoy haciendo trabajos ,creo que prefiero estar haciendo cosas al aire libre , me da mucha pereza ponerme a dibujar >.< , aunque bueno , no es del todo cierto que no he hestado haciendo nada , he estado preparando un nuevo proyecto que tengo en mente , fantasías mias.

Se trata de publicar ( por mi cuenta porsupuesto) un pequeño libro o cuento de ilustraciónes mias , y claro , eso supone seguir todo el rato la misma linea de lo que tengo que dibujar , no sabeis lo que me cuesta!!!....pero poco a poco ^^

Esta entrada la dedico a una gran amiga , laura , que entre ella y yo hemos hecho un pequeño trabajo conjunto ( mas que nada porque la he obligado yo xD )

La historia se titula " LA DAMA DE LAS NIEVES " , y la autora es Laura Marsal , he adjuntado un pequeño skecth que he dibujado en un santiamén ( se nota ademas )

No es lo mejor que puedo hacer , pero es una cosa rápida xD

Espero poder hacer muchos trabajos conjuntos con mi amiga ^^ , aqui os dejo con el relato !
"Hace 8 días que empecé la ascensión, éramos un grupo de 5, Reinold’s, 3 porteadores, y yo. Ahora me veo solo a 800 metros de la cumbre ya que ellos se quedaron en el segundo campamento base, justo antes de que empezara la dichosa tormenta de nieve.
Hace una hora el viento era tan gélido que la escarcha se me acumulaba por todo el cuerpo, haciendo más pesada la ascensión, la nieve formaba una pared blanca ante mis ojos, y hacia lo que en los cursos de preparación te dicen que nunca debes hacer, andar a ciegas, pero si consideramos que ante la previsor de tormenta tendría que haberme quedado con Reinold’s en el campamento base ¿Qué importa ya?
No tengo muy claro en que punto de la montaña estoy, ni cuanto falta para la cumbre, ahora mismo me encuentro resguardado de la tormenta en una grieta del hielo, es grade y profunda así que hace unas horas me adentre a explorarla.
Al principio era costoso andar entre los bloques de hielo y las punzantes estalactitas, pero pronto la gruta se ensancho y ante mis ojos se abrió una enorme sala helada. La sala era totalmente blanca, enorme, contenía lo que parecía un lago helado, el techo era alto y lleno de púas heladas, y el suelo estaba enharinado por la nieve en polvo que se colaba a causa de la tormenta de afuera. En ese suelo impoluto, destacaban unas marcas, arañazos, pisadas, casi borradas por el tiempo, las seguí sin nada mas que hacer, y entonces, a escasos metros, lo encontré, lo que vine a buscar, lo que hace tiempo esta miserable montaña helada me robo: mi dulce Rose, allí, como cuando hace 7 años desapareció, en una de sus expediciones de recolección de muestras.
Ahora, ante la nefasta predicción de futuro que deja el cáncer, he ido a buscarla, i después de varios intentos ¡aquí esta!
Siento ahora como mis pulmones se petrifican y mi corazón se ralentiza por el frío, y en este instante antes de ver el hades, desearía que el poco fuego de mi cuerpo derritiera el hielo de tu corazón, mi amada Rose, pero me conformo en poder dormir juntos toda la eternidad."
Autores :
ilustración : pth
relato: L.M

No hay comentarios: