lunes, 29 de marzo de 2010

Sin sentido

Si...como suena !

Estoy teniendo la tipica crisis artística, y esque , no me veo evolucionar , no me veo crecer , siento que me encuentro en una pequeña cueva oscra y húmeda , reprimiendo mis sentimientos hacia el exterior , reprimiendolos en una pequeña caja de cerillas de la que surjen demonios y fantasmas cual caja de pandora!

Sé , perfectamente ( no tengo tanta soberbia) que hay autores muchiiisim mejores que yo , para eso no hace falta tanto , yo estoy aprendiendo por mis propios medios .

¿Alguún dia encntraré el placer ,de pasear por gigantéscas estaterias de madera encerada , y encontrar mi nombre en un volumen de los que alli se encuentra sumergido en el olvido ?

Hm...es dificil de explicar , mucha gente quiere publicar un libro , y no , no me considero ni más , ni menos que ellos , simplemente es una más de mis ilusiones.

He perdido el miedo , a pensar , a pensar en inscribirme en un crso de ilustración , por no ser lo suficientemente bueno o no estar a la altura .

A la mierda lo comercial , exteriorizar el alma de uno mismo en el arte ,es la mejor terapia para sentirse completo.

No hay comentarios: