miércoles, 31 de marzo de 2010

Puesta en marcha !

Bueno bueno nois , despres de passar una època dolenta...sempre esdeve les coses bones aixi que...
Me voy a poner en marcha pero ya , he estado ojeando cositas por la web y me han entado muchisimas ganas de seguir con los proyectos esos que tengo yo siempre entre manos , por algo en mi casa me llaman antoñito el fantastico...si siempre estoy planeando cosas.
Primero seguiré con la historia ( que rezo para que esté sana y salva porque mi portatilmurió) de " Hijos del pecado " ,tengo muchísimas ganas de acabarla , ya se la he enseñado a bastante gente , y ( nose si es por compromiso o que ) , pero les ha gustado !
Asi que no os imaginais que guay es y que bien me sienta que a la gente le guste lo que hago ( aunque si no le gustase me daria un poco igual seguiria haciendo mi " arte " )
Tengo pensado que , para ser mi primera novela serán solamente unas 100 páginas como much , igual la historia acaba antes...quien sabe , pero vamos , ya llevo por las 40 , y he contado mucho mucho , deberia enrollarme mas xD.
Si tengo suerte la comenzaré a mandar a diversas editoriales y demás , sino...pues me iré a lo facil , LULU , una editorial online que EDITA TODO lo que se le ponga delante...
No tiene la misma gracia , pero bueno , será un honor tener un librito con mi nombre y poder darselo a mis amistades para que lo lean ( no digo que lo disfruten porque alomejor...quien sabe xD )
Ale xiquets, men vaig a preparar les cosetes que necesite per a inspirarme xD
ADEU! i aguarde que cuant torne aqui tinga bones noticies !

No hay comentarios: