lunes, 5 de abril de 2010

Personal stigma

En fin...de vuelta a la rutina , sin ninguna gana la verdad ,
He pasado unos dias , de verdad , muy buenos , desinhibido del mundo totalmente, dedicandome a lo que más me gustaba , el arte , en este tiempo me he dedicado a escribir , he seguido escribiendo " Hijos del pecado " , me falta muchiiiisimo aun para conseguir que tome forma la novela , nose si a otra gente le pasará , pero yo necesito hacerme un BUEN SEÑOR ESQUEMA porque sinó las cosas luego no me cuadran.
Tengo a mis dos personajes principales cantandome al oido cada vez que tengo tiempo libre , me llaman para que escriba su historia , no me siento autor , sino , su escritor.
Lo que pasa es que , para enmarcar dos personajes tan dificiles como estos dos , necesito pasar horas y horas haciendo esquemas y dibujos , planos , post its de ideas importantes , y me torbo muchisimo , asi que lo termino dejando a mitad.
Poco a poco , como ya he dicho , ha ido tomando forma
Un gran problemón que estoy sufriendo es que mi ordenador casi muere , osea que , tuve muchos probelmas con el , lo llevé al informatico y me habló de formatearlo , lo intenté , pero hize algo mal...total que el internet cada dos por tres se me peta.
Otro problema es que el cable de cargar ,se me rompió en navidades , me comrparon uno nuevo ,y ahora vuelve a romperse , cuando le da la gana se desconecta y deja de pasar energía ,
Claramente , la bateria de mi portatil no va.
Y lo peor de todo es que mis porgramas de diseño digital que utilizo para hacer algunas de mis ilustraciónes ...no funcionan.
Asi de claro , mi cara se quedó blanca cuando lo vi.
Me toca , estar un tiempo sin dibujar...aunque no creo que pueda aguantar , a inventaré una solución, tengo mono , tengo mono de dibujar! xDD
y con esto y un bizco...digoo un rb! me voy mas contento que un 8 ! ( q cutre ha quedado por dios xD )

No hay comentarios: